Como Saber Cuantos Estan Conectados a Mi Wifi

¿ Quieres Saber Cuantos Se Conectan a Tu Wifi ?


como saber cuantos estan conectados a mi wifi y poder eliminarlos de manera fácil y rápida, dejame decirte que muchas veces estamos acostumbrados a conectarnos a nuestro Internet wifi, pero muchas veces no sabemos si alguien esta usando nuestro Internet, y nos preguntamos ¿ como saber si se roban mi Internet ? es por eso que hice este tutorial de como saber cuantos dispositivos están conectados a mi wifi, para el caso en que te están robando Internet, porque después de mucho averiguar por Internet, encontré como desconectar a alguien de mi wifi para siempre y de esta manera proteger mi red wifi de intrusos.


En este tutorial te voy a enseñar la mejor forma de como saber cuantos estan conectados a mi wifi y como desconectar a alguien de mi wifi, esta es la mejor forma de ver dispositivos conectados a mi red y la forma de eliminar estos intrusos de mi red de internet wifi, con esto lograrás acelerar tu velocidad de conexión a internet en gran manera.

Como Saber Cuantos Estan Conectados a Mi Wifi Con Una Aplicación Gratuita


La aplicación que te voy a recomendar para detectar y ver dispositivos conectados a mi red es muy eficaz, y te dice si el dispositivo o equipo conectado a tu red se encuentra conectado en ese momento o si recientemente estuvo conectado a tu red wifi, y lo mas importante es que te dará los datos necesarios de ese adaptador inalambrico conectado a tu router, como es su direccion mac o direccion fisica de la tarjeta  de red, que son datos únicos para cada tarjeta de red inalambrica a nivel mundial, y que son los datos necesarios para poder bloquear a este dispositivo de tu red wifi.
Muchas personas me preguntaban como saber cuantos estan conectados a mi wifi porque notaban una gran caída de su velocidad de Internet, fue entonces cuando les dije existía la posibilidad de que algunos intrusos podrían haberse conectado a su router a través de su tarjeta de red inalámbrica, y lo primero que me preguntaron fue ¿ como desconectar a alguien de mi wifi ?, por eso hice este tutorial donde vas a aprender a detectar y ver dispositivos conectados a mi red, y posteriormente poder eliminarlos.


¿ Que Pasaría Si No Hay Intrusos En Mi Red Wifi ?

Muchas veces la caída en tu velocidad de Internet no se debe a la presencia de dispositivos conectados a tu red wifi, si no se debe a una mala configuración de tu sistema operativo windows, mas exactamente en los parámetros del registro de windows, encargados de ajustar el ancho de banda con que nos conectamos a Internet, pero la buena noticia es que hay un tutorial que te enseña como acelerar tu velocidad de internet al máximo en solo dos pasos, con ello vas a lograr reparar tu velocidad de conexion a Internet.

Realiza este procedimiento para aumentar velocidad Internet de tu red wifi, y verás que vas a poder lograr navegar a gran velocidad por las diferentes paginas de Internet sin ningún problema, yo lo hice y hoy en día disfruto de una gran velocidad de internet en mi red wifi.


 ¿ Es Necesario Desactivar El Wifi De Mi Router Para Evitar Intrusos En Mi Internet ?

En realidad no es necesario desactivar la trasmisión de tu señal wifi de internet, porque esto también ocasionaría que ya no puedas conectarte a Internet a través de tu teléfono celular o tu Laptop, para ello solo bastará ingresar a la configuración de los parámetros de tu router, para activar el filtro mac de tu router, y dar acceso solo a tu teléfono celular y a tu laptop, o de lo contrario denegar el acceso a otros dispositivos inalámbricos desconocidos de tu red wifi.

Con esto cada ves que el intruso quiera volverse a conectar a tu Internet wifi, va a ser detectado por el filtrado mac de tu router e inmediatamente ser bloqueado, evitando de esta manera que ya no pueda conectarse nunca más a tu red wifi, y de esta manera mantendrías tu red de Internet wifi totalmente protegida contra cualquier intruso que quiera conectarse a tu router inalambrico.

Como Desconectar a Alguien De Mi Wifi  


El vídeo a continuación te va a enseñar como saber si te estan robando internet y como desconectar a alguien de mi wifi, solo tienes que descargar e instalar la aplicacion en tu pc y la ejecutas como administrador.


ver quien se conecta a mi wifi y eliminarlo


l


A continuación te dejo el archivo para que lo descargues y lo puedas empezar a usar, pero una recomendación, solo tienes que esperar 5 segundos en la parte superior derecha y después saltas la publicidad, para que pueda ejecutarse la descarga del archivo.


Otro Tipo De Protección Para Tu Internet Wifi


Otra de las formas de proteger nuestra conexión a Internet es a través de una contraseña mas robusta y esto se logra, poniendo una contraseña difícil de romper como son el tipo de clave Wpa, Wpa2, porque las claves wep son las mas vulnerables a un ataque por parte de los Hakers, y de esa manera ingresarían más fácilmente a tu red wifi, por ello te recomiendo el tipo de claves Wpa, Wpa2, porque los Hakers al identificar este tipo de claves, lo único que hacen generalmente es ignorar tu red wifi, y buscar otras que si tengan el tipo de clave wep.


Espero que este tutorial sobre como eliminar intrusos de mi wifi te haya sido de mucha ayuda, y de esta manera puedas usar tu Internet al máximo sin ningún intruso que te esté robando tu internet wifi, ahora ya sabes la repuesta a la pregunta ¿ como saber cuantos estan conectados a mi wifi ?, te pido que compartas este post con las personas que conoces gracias, hasta la vista y que Dios te bendiga...

Compártelo con las personas que conoces, gracias...

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

8 comentarios:

  1. el link al programa manda a pulicidad y no a la descarga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola levizero solo tienes que esperar en la parte superior derecha a que transcurran los 5 segundos y despues das clic en saltar la plucicidad

      Borrar
    2. Si tienes Adblock tienes que desactivarlo

      Borrar
  2. Hola, vísita Port Aventura World con un 50% de descuento, para comprar las entradas o ver más información entra el www.portaventuraworld.com gracias.

    ResponderBorrar
  3. LINKNO ESTA CAIDO SOY ANONIMOS PORFAVOR SIQUIERES HAKEAR HALGO SOLO BUSCAME PORQUE SE QUIEN ES TODOS USTEDES Y SE DONDE VIVEN Y CON QUIENVIVEN........ !_!

    ResponderBorrar
  4. Excelente amigo... Lo descargue y lo probé. Todo bien gracias

    ResponderBorrar